21
Lun, Oct
194 New Articles

Me atacan por encabezar preferencias electorales: Adrián de la Garza

Noticias
Typography

Públicamente exhibí la jugada de Morena con Movimiento Ciudadano, dijo el candidato del PRI

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, ELECCIONES 2021 (Agencia de Noticias 3er Sector).- Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD a la Gubernatura de Nuevo León, dijo que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), es un ataque por encabezar la preferencia del voto.

Recordó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador "tiene cinco días atacándome porque voy arriba en todas las encuestas nacionales. Yo no he hecho nada, no he cometido ningún delito".

Lamentó que la FGR ande participando en la intromisión electoral, ya que a él en el comunicado del día de ayer, la dependencia ya "me quiere meter a la carcel" por entregar informacion  y una tarjeta que solo ilustra una propuesta para apoyar a las mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.

Destacó que a Samuel García la FGR le da trato diferente, por lo que considera que la "denuncia contra Samuel García es una simulación, no le van hacer nada. Públicamente exhibí la jugada de Morena con Movimiento Ciudadano, por eso tratan de empatar el marcador".