Agencia de noticias 3er Sector
Ciudad de México. El Programa Voluntariado Amigos Coppel, luego de 2 años sin actividad por la crisis sanitaria del COVID 19, inició las jornadas de reforestación a nivel nacional en las faldas del Izta-Popo y en el bosque de La Primavera en Guadalajara.
Más de 600 colaboradores y familiares vivieron una gran experiencia al iniciar de manera simultánea las jornadas de reforestación, plantando árboles en las faldas del Izta-Popo y en el bosque de La Primavera en Guadalajara.
Karen Farías Cruzado, directora de sostenibilidad de Coppel, reconoció el esfuerzo de los voluntarios quienes hicieron esto posible, no solo por el hecho de lo que significa e implica la plantación de árboles sino por la convivencia, integración y aprendizajes que compartimos con esta actividad.
En las jornadas de reforestación se contó con la guía de nuestros aliados de Reforestamos México A.C. y del equipo de Sostenibilidad & ASG de Coopel, quienes con su compromiso y pasión logran que todo siempre suceda de la mejor forma posible, dijo Farías Cruzado.