19
Sáb, Oct
196 New Articles

Impulsar iniciativas de ley para cuidado del planeta, derecho al agua y aire limpio:ofrece Martha Herrera

Noticias
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Martha Herrera González, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República por Nuevo León al escuchar las demandas de vecinos y vecinas de las colonias Sierra Ventana y Valle del Mirador se comprometió a luchar y promover desde el Senado, iniciativas de ley en defensa y cuidado de nuestro planeta, en el derecho a tener agua y respirar aire limpio para todas las personas.

Herrera González quien es fórmula de MC al Senado con Luis Donaldo Colosio Riojas, durante un recorrido por este sector, realizó actividades para atender propuestas de la ciudadanía, quienes le solicitaron intervención en temas de salud, alimentación y apoyo a la niñez.

Ante vecinos de la colonia Sierra Ventana, manifestó que estaba contenta de estar entre amigas y amigos: “tengo muchos años viniendo aquí, tengo muchas experiencias aquí, desde que venía cuando estaba adolescente con mi padre, Oscar Herrera Hosking, -ex alcalde de Monterrey- que también trabajó mucho en esta colonia”

Desde temprano inició la jornada de proselitismo en busca del voto ciudadano con un recorrido en el mercado Altamira, ubicado en la colonia Valle del Mirador en Monterrey. Allí, atendió las peticiones  que le hicieron para mejorar las condiciones de todas y todos los oferentes.

Enfatizó que es muy importante la actividad que realizan los comerciantes y se comprometió a apoyarlos desde el senado.