Van a a beneficiar más de 100 alumnos y 18 educadores del CENDI Felipe Ángeles
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Monterrey, N.L.- Los agentes aduanales dentro de su gestión de negocios buscan apoyar las inicativas educativas de las comunidades donde tienen presencia, por lo que la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil A.C. (CAAAREM) anuncia que va apoyar por tercer año consecutivo a los Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de México.
Fundación CAAAREM equipará con mobiliario educativo al CENDI Felipe Ángeles de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Con este proyecto, Fundación CAAAREM, en conjunto con la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de México, beneficiarán a más de 100 alumnos y 18 educadores del CENDI Felipe Ángeles.
Eva Paola Rechy Muñoz, presidenta de la Fundación CAAAREM detalló que “este apoyo forma parte de nuestro compromiso con la educación de los niños mexicanos para que puedan tener mejores oportunidades y se desarrollen en un ambiente saludable".
El donativo incluye casilleros, pizarrones, sillas y muebles para las aulas, y se realizará el próximo miércoles 21 de junio en las instalaciones del centro.
A pesar de que los servicios que brindan los CENDI son gratuitos, el costo de los servicios que otorgan se encuentran entre $900 y $1,800 pesos mensuales por cada niño. Por esta razón, el donativo a la institución ha sido una prioridad para la Fundación CAAAREM, a fin de promover un aprendizaje y estancia favorable para los niños mexicanos.
Más de 300,000 niños y niñas son beneficiados por estos Centros de Desarrollo Infantil, que se encargan de cuidar y educar a hijos de padres y madres trabajadoras al ofrecerles servicios de atención médica, psicológica, trabajo social y comedor.