05
Mié, Feb
179 New Articles

Tigres y Tigres Femenil entregan regalos a 80 niños y niñas por el Día de Reyes

RSC
Typography

Monterrey, México.- Los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil se encargaron de dar la bienvenida a 80 niños y niñas de la asociación civil Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P. en las instalaciones de Estadio Universitario, también conocido entre los aficionados incomparables como “El Volcan” y entregarles regalos por el Día de Reyes Magos.

Nuestra misión como Club Tigres es inspirar y generar un impacto positivo en la sociedad a través del futbol, y hoy tuvimos la oportunidad de hacerle honor recibiendo a 80 niños de una asociación civil para regalarles un momento incomparable e imborrable a cada uno de ellos.

Los niños y niñas disfrutaron la convivencia con jugadoras como Jennifer Hermoso, Jacqueline Ovalle, Jheniffer Cordinali, Ana Dias, o jugadores como Javier Aquino, Diego Lainez, Guido Pizarro entre otras, además de regalarles juguetes por el Día de Reyes Magos, partir la rosca, tomarse fotos y recibir algunos autógrafos.

Los juguetes entregados fueron donados por toda la afición Incomparable, a quienes agradecemos su aportación.

Los 80 pequeños pertenecen al Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P., organización encargada de la formación integral de niños y jóvenes que enfrentan riesgos sociales.

La misión es establecer centros seguros donde puedan desarrollar formas positivas de convivencia e interacción social mediante programas de desarrollo humano y prevención integral.

Los jugadores y jugadoras recibieron a los niños en las instalaciones del Volcán, que pese al frío y la lluvia pudieron jugar con ellos algunos momentos y recibir de manos de cada uno de los integrantes de Tigres y Tigres Femenil juguetes a nombre de los Reyes Magos.

Al finalizar el evento, los niños acudieron a tomar chocolate y partir las roscas de reyes donadas por H-E-B junto a Cristina Ferral, Deiry Ramírez, Jimena López, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Fernando Gorriarán, entre otros.

Gracias a estos programas sociales se complementa la educación formal de los niños, se promueven habilidades para la vida y se fomenta una convivencia constructiva, contribuyendo al bienestar y futuro de la comunidad.