México, (Notimex).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo De Hoyos, condenó enérgicamente el asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente del organismo empresarial en Parral, Chihuahua.
Llamó a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para que, de manera expedita, resuelva la investigación del caso ocurrido este domingo en la entidad norteña y que se haga justicia.
"Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario, como Uriel Ulberto Loya Deister, exigimos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen", indicó.
En un comunicado aseveró que en estos momentos se requiere de la coordinación de las instituciones mexicanas para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia.
De Hoyos Walther exhortó a las autoridades federales a apoyar a los gobiernos locales en la procuración de justicia y el combate a la criminalidad.
Loya Deister tomó posesión del cargo en 2016, luego de ser reelegido debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región.