Monterrey, México.- Para honrar, reconocer y festejar a los adultos mayores de Monterrey en su día, el DIF de Monterrey organizó una celebración a la que asistieron más de 800 personas.
Con un baile amenizado por la Gran Orquesta de la ciudad y el grupo Vintage People, además de regalos, rifas y una sana convivencia se realizó la fiesta en el Centro Social Vasco de Quiroga, a donde acudió la Presidenta del DIF, María de la Luz García de Colosio, acompañada por su hija, María Emilia.
La Presidenta del DIF Monterrey convivió con los adultos mayores bailando y riendo, y les dio un mensaje para agradecerles lo que han hecho por forjar el Monterrey que es hoy, por su trabajo, entrega y ejemplo de vida.
Además, refrendó su compromiso de apoyar a este sector de la población que aún aporta mucho a la sociedad con su experiencia.
“Sé que la han estado pasando muy bonito. Quiero que sepan que cuentan conmigo, con todo el apoyo del DIF y de todo el Ayuntamiento por parte de mi esposo el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas”, expresó García de Colosio.