23
Mié, Oct
188 New Articles

Renuncia Jorge Longoria a la Dirección de la Agencia Estatal de Transporte

Noticias
Typography

El nuevo director señala que va buscar que el ciudadano tenga el mejor servicio de transporte público

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A unos meses de cumplirse cuatro años de la administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderon, este día se da a conocer que Jorge Longoria Treviño ha renunciado a la  Dirección General de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público.

El Gobernador fue el encargado de tomar protesta a  el nuevo director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez.

Chávez mencionó que va buscar que sus decisiones sean en beneficio de los usuarios del transporte público, ya que "yo no tengo compromisos con nadie, conozco a la mayoría de los empresarios transportistas, más sin embargo no tengo compromisos con nadie, más que con la ciudadanía", pero agregó que es importante lograr generar acuerdos con los empresarios y taxistas para brindar un transporte de calidad.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que el nuevo director de la Agencia Estatal del Transporte, es un empresario del ramo del transporte de carga y es la primera vez que va laborar en el servicio público.