Impulsan las habilidades personales y profesionales de las jóvenes.
Monterrey, México, UDEM. - Después de 11 sesiones, 16 jovencitas se convirtieron en la segunda generación del programa #SuperCiudadanas, organizado por la Universidad de Monterrey y el Instituto de la Juventud de San Pedro Garza García.
Este curso tiene como objetivo impulsar las habilidades personales y profesionales de las jóvenes de San Pedro, para que así tengan un impacto positivo en su comunidad y fomenten una red sororidad
"¡Muchas felicidades por llegar a este día! Una de las cosas más importante, como Universidad, es que a partir de hoy cuando escuchen que nos referimos a la comunidad UDEM, ustedes ya son parte de esa comunidad y eso nos enorgullece enormemente, porque sabemos que ustedes van a marcar un camino para que muchas más mujeres trasciendan”, felicitó Paola Meza Garza, directora de Comercialización y Relaciones Externas de la UDEM.
Mencionó a las jóvenes que ahora tienen la responsabilidad de compartir ese conocimiento, para así empoderar y guiar a más mujeres.
“Me da mucho gusto y mucho orgullo que estén participando en estos programas y las invito a que lo sigan haciendo, pero algo más importante es que ustedes hoy, con todas las habilidades y todas las herramientas que este programa les dio, salgan a la calle a compartirlas”, recalcó José Rodrígo Quintanilla Sánchez, representante del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro.
La sesión terminó con agradecimientos de las jóvenes, quienes agradecieron a sus instructores y aseguraron que continuarán la labor de trascender a través del servicio a los demás.