El comedor está construido en un área de 90 metros cuadrados
Monterrey, México.- Luego de realizar los Honores Cívicos en la Primaria “Antonio Decanini Galli”, ubicada en la Colonia Riberas de la Purísima, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, inauguró el comedor del plantel escolar el cual beneficiará a los 144 alumnos de la escuela y que tuvo una inversión de 1.50 millones de pesos.
Díaz Salazar explicó que el comedor está construido en un área de 90 metros cuadrados, tiene su banqueta perimetral y rampa para acceso de servicio, cuenta con bancas y mesas en el exterior, tiene su barra con tarja en la cocina y además cuenta con clima.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Guadalupe que también concluyó con la rehabilitación de la sala de cómputo.
La Alcaldesa otorgó además material deportivo y el botiquín de primeros auxilios al Director de la Primaria, Mauricio Esparza Martínez.
En la ceremonia de Honores Cívicos la Alcaldesa entregó la Bandera de la Paz a los alumnos del plantel y le tomó protesta al Club de Súper Niños Defensores de los Derechos de la Niñez.
“Otra de las iniciativas importantes que tenemos es el Club de Súper Niñas y Niños Defensores de los Derechos de la Niñez; hoy lamentablemente esa falta de paz y de tranquilidad que nos lleva a tener que instalar este Club de Niños con el propósito de que nuestros niños vivan una infancia feliz, una infancia en paz, en el mejor ambiente posible escolar y de casa; y es por ello que estos niños serán capacitados de manera sencilla pero significativa en los derechos humanos”, explicó.
Por su parte Mauricio Esparza Martínez, Director de la primaria, agradeció el apoyo de la Alcaldesa de Guadalupe para construir el comedor y rehabilitar la sala de cómputo.