Hasta ahora, la iniciativa tiene 34 comedores infantiles en los que ha ofrecido un total de más de 8 millones de comidas
Por Reyes Gamez
Monterrey, México.- Agencia de Noticias 3er Sector.- El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C., busca otorgar seguridad alimentaria a niños, niñas y adultos en situación vulnerable en México, por lo que en los últimos días de su campaña anual de recaudación 2024, invita a todas las personas a sumarse a la causa y así superar los 54 millones de pesos recaudados durante 2023.
"Agradecemos a todas las personas que este año se han sumado a la campaña, para brindar apoyo durante 2025 a miles de personas que enfrentan inseguridad alimentaria en nuestro país. También valoramos enormemente el compromiso de las marcas de Alsea que, año con año, se unen a esta noble causa. Invitamos a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de participar a sumarse, todavía estamos a tiempo de marcar la diferencia." afirmó Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C.
La campaña estará activa hasta el próximo lunes 16 de diciembre, durante esta semana las personas aún pueden sumarse y contribuir a través de donaciones en los establecimientos de las marcas de Alsea: Domino's, Vips, Starbucks, Burger King, Chili's, Italianni's, P.F. Chang's y The Cheesecake Factory, o donar directamente en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/, además de la compra de productos con causa durante todo el año.
Este año, del Movimiento dijo "Va, va, va, va" a juntos acabar con el hambre en el país, buscando así, capturar el entusiasmo con el que los mexicanos aceptan participar en una actividad.
Desde la creación del Movimiento Va Por Mi Cuenta hace 12 años, la iniciativa ha contribuido a servir más de 8 millones de comidas nutritivas y beneficiado a más de 2 millones de mexicanos. Actualmente el Movimiento apoya a 34 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México.