Monterrey, México.- Gracias a la afición rayada, patrocinadores y otros aliados, se recolectaron más 7,500 regalos para llevar alegría a miles de niñas y niños, los regalos fueron recibidos durante todo noviembre en los partidos que jugaron los Rayados y las Rayadas en el Estadio BBVA.
Los lugares beneficiados serán organizaciones sin fines de lucro ubicadas en distintos municipios del área metropolitana de Monterrey.
El Club de Fútbol Monterrey, iniciará la entrega de juguetes a niñas y niños de casas hogar y refugios del área metropolitana de Nuevo León, como parte de la tradicional campaña de Navidad Rayada.
Los obsequios que recibirán los pequeños, fueron donados durante noviembre por los aficionados rayados, quienes entregaron los juguetes en los contenedores al exterior del Estadio BBVA, siendo los partidos de Rayadas y Rayados fueron los escenarios ideales para recolectarlos.
A este esfuerzo, también se han sumados socios comerciales, empleados, jugadores y otros aliados de la institución que han aportado para alcanzar el mayor número de niñas y niños posibles.
Las entregas de regalos comenzaron el 4 de diciembre en la Alianza Anticáncer Infantil y continuarán en más de 15 instituciones a lo largo de las siguientes semanas.
La generosidad de los aficionados rayados y el Club de Fútbol Monterrey reafirman su compromiso con las niñas, niños y jóvenes de nuestra comunidad regiomontana.