Monterrey, Mexico, Agencia Noticias 3er. Sector.-El presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, atendió la petición de más de 26 personas que habitan en sectores de atención prioritaria, y que se dedican al comercio para tener un vehículo que les permitiera desarrollar su actividad, por lo que les hizo entrega de triciclos, atendió durante las reuniones con las promotoras de la familia.
Las personas que recibieron su triciclo podrán desarrollar la venta de artículos y alimentos. Entre las actividades que harán los beneficiados destacan: negocio de reciclaje, venta de ropa, comidas o actividades comerciales; para que puedan ampliar el área de venta o el traslado de sus productos, para salir adelante y llevar sustento a sus familias.
Dichos habitantes son de los sectores Vicente Ferrer, 13 de Mayo, 2 de mayo, Simuplade, Valle Soleado, Paraíso, Tolteca, Libertadores, Nuevo San Rafael, Tierra Propia, Escamilla, Ignacio Zaragoza, Río y Garza Melo.
"Con esta herramienta, ustedes podrán trasladar sus productos con una mayor facilidad y será de gran apoyo para el sustento de sus familias", dijo Montoya.